Audios

Emprendedores que ayudan a Emprendedores.

audios 2 frontEl subconsciente esta siempre activo, toda la información que escuchas queda grabada, por eso para cambiar tus paradigmas debes de tener otra información en tu subconsciente, los audios alimentan tu subconsciente de manera positiva.

Aqui te proponemos una serie de audios de desarrollo personal, de lo mejor que puedes encontrar, pero que lógicamente tu podrás ampliar con otros de tu elección.

La Parábola del Sembrador

sembradorLa parábola del sembrador es una de las parábolas de Jesús encontrada en los tres Evangelios sinópticos, Mateo 13:1-9, Marcos 4:1-9 y Lucas 8:4-8. El texto de la parábola según el evangelio de Marcos es el siguiente: «Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar. Y se le juntó mucha gente; y entrando Él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: «He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino;y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.» En este audio, Jim Rohn usa este versículo de la biblia para enseñarnos Liderazgo. >>ESCUCHAR<<

Fuente de Dinero CD-1 -Cash Cow con- Holton Buggs