RECURSOS

Emprendedores que ayudan a Emprendedores.

Imagen 1En esta sección iremos publicando diversos tutoriales relacionados con el manejo de programas, registro y manejo en procesadores de pago, páginas web interesantes, herramientas imprescindibles para nuestro desarrollo en el Marketing On Line, y todos aquellos temas que surjan y sean interesantes para nuestro desarrollo como Internet Marketers.

barra_separadora2

HOSTING Y AUTORESPONDER:

Para cualquier emprendimiento que quieras iniciar, vas a necesitar según la ocasión de diversos recursos. En algunos casos, debes armar totalmente tu estrategia y tu sistema de ventas para llegar al máximo numero de prospectos posible y así lograr los afiliados que harán rentable tu negocio. En otross casos, encontarás sistemas «llave en mano» como ocurre con el PLAN ESTELAR, en donde se te entrega un embudo de marketing completamente armado, con el que solo debes hacer tu trabajo de promoción y el sistema se encarga de todo. Evidentemente en el primer caso es imprescindible contar como minimo con un sistema de Autorespondedor para comunicarte con un tus prospectos y hacerles llegar la propuesta de negocio de forma automática, y de un sistema de Hosting en donde alojar tus páginas de venta. En el segundo caso no sería necesario pues el sistema te lo entrega ya todo montado, pero incluso en este caso puedes también armar tu propio embudo si cuentas con las herramientas necesarias, y asi diferenciarte de otros que como tu estan desarrollando también el negocio.

En internet encontrarás mucha oferta de autorespondedores y de hosting, tanto de pago, que te ofrecen unas prestaciones y fiabilidad mucho más altas, como gratuitos, que cumplen su función pero no son seguros al 100% en cuanto a tiempo en linea en el caso del hosting, ni a efectividad en el caso de los autorespondedores, además de que tanto en un caso como en otro suelen incluir publicidad.

A continuación te dejo algunos ejemplos, tanto en el caso de gratuitos como de pago.

SISTEMA DE PAGO:

Se trata de Hosting y Ganancias de GVO, un sistema «Todo Incluido» muy fiable y a un precio muy accesible, y en el que además de un potente servicio de Hosting, dispondrás de un completo autorresponder, sala para realizar videoconferencias, edición de video, constructor de sitios, plan de afiliados y mas… Se trata de una excelente opción que te puedo asegurar que funciona muy bien pues llevo tiempo utilizándolo con muy buenos resultados.

hosting-468x60-5_es

SISTEMAS GRATUITOS:

Aqui te dejo los enlaces a algunos de los que considero más fiables y de los que también soy usuario, y que te pueden servir muy bien sobre todo al principio hasta que empieces a generar ingresos suficientes. En ese momento, no dudes en pasarte a un sistema profesional de pago. Es la mejor opción.

 

Registro de dominios:

Registrar un dominio, sin duda es algo que antes o después también deberías plantearte. Hay muchos sitios en donde puedes registrar un dominio: Hostalia, One, GoDaddy, 1&1, Nominalia, Arsys, y un largo etc. En todos ellos podrás adquirir dominios del tipo .es, .com, .info, .org, .eu, y muchos más. Lógicamente todos ellos tienen un coste de compra y de mantenimiento que variará segun diversos factores. Y aunque la primera opción es sin duda la más recomendable, también en este caso tienes la posibilidad de conseguir tu propio dominio de forma gratuita. Hay diversas posibilidades de hacerlo. Aqui te dejo la que considero que es la mejor, con dominios como .tk o .ml por ejemplo. En el siguiente tutorial, te explico como registrar tu dominio gratuito, y como configurar las DNS para que apunten al Hosting en el que podrás alojar el dominio recién registrado.

tk

-Hosting:

Hostinger es un potente hosting, que incluso en su versión gratuita da unas excelentes prestaciones, pudiendo alojar hasta 2 dominios (si dispones de algún dominio registrado) con 2 cuentas de correo cada uno, o bien utilizar alguno de los subdominios gratuitos que te ofrece Hostinger. Dispone de un autoinstalador con el que podrás instalar en unos pocos clics un blog de WordPress. En el siguiente videotutorial te explico como crear tu cuenta en Hostinger, alojar tu primer dominio, e instalar en él un blog de WordPress.org:

hostinger

Otro servicio de Hosting con el que también podrás alojar dominios de forma gratuita, es Nixiweb.

Nixiweb

Autoresponder:

ListWire es un completo autorresponder, en el que no encontrarás nada a faltar, y que tiene la característica de tratarse de un recurso gratuito. A continuación os dejo un tutorial que he elaborado explicando como crear una cuenta, y cómo crear tu primera cuenta con todos los parametros que necesitas configurar.

listwire-234x60

barra_separadora2

WEBS RECOMENDADAS:

BUSINESS FOR HOME:

Para estar completamente informado sobre lo que acontece en el panorama del MLM mundial, entra en:

http://www.businessforhome.org/

Podrás encontrar datos como:

– Los Top 500 Networkers del mundo.
– Las compañías con mayor “Momentum” en el mes.
– Los mejores coachs del MLM.
– Los “fichajes” más sonados del momento (grandes líderes que se cambian de red), etc.

imagen-112

MLM ANALYST:

Otra página genial, y de una persona que NO pertenece a ninguna empresa de MLM, pero citada por los grandes Gurús del sector es:

imagen-12

 

NETWORKING TIMES:

Y otra página también muy interesante en donde APRENDER, LEER y FORMARTE sobre el mundo del MLM (ojo, esta en inglés):

nwttitlebox