Inicio

PRESENTACIÓN: El Trabajo del Futuro

Bienvenid@ a este blog de Emprendedores Evolution

No sé exactamente cómo has llegado hasta aquí, si has sido invitado por alguien, o ha sido navegando por internet, o por alguna publicidad…

Sea como fuere, me alegra que estés entre mis visitantes y así poder mostrarte  la «oportunidad de trabajo desde casa” que estás a punto de conocer.

DSCN5687_opt_recortadoMi nombre es Carlos González, soy un apasionado del Network Marketing, y desde hace algunos años he venido desarrollando diversos negocios tanto dentro como fuera de internet. En la actualidad, debido a la situación actual de la economia, millones de personas en España y en todo el mundo se encuentran en dificultades debido a esta interminable crisis que parece no tener fin. Desde este blog dificilmente pueda aportar la solución a este problema, ni dispongo de la receta mágica para cambiar esta situación, pero sí que es posible hacerle entender a todo el que quiera hacerlo, que existen alternativas a nuestro alcance para mejorar e incluso resolver nuestra economia personal.  Si has visto el video de introducción con el que comienza este blog (si no lo has hecho te lo recomiendo), te habrás dado cuenta que buena parte del problema de la crisis actual, consiste en que esta cambiando el modelo de trabajo, y que muy posiblemente ya nada volverá a ser como era antes. Así pues, parte de la solución consiste en asumir cada cual, que muy probablemente debamos buscar alternativas a lo que veniamos haciendo hasta ahora. En este blog te propongo explorar una de las posibles salidas que te puedes plantear: La construcción de tu propio futuro laboral, basado en el Mercadeo en Red o Network Marketing, tanto fuera como dentro de Internet.

anuncioperiodicoEn los negocios de Mercadeo en Red y Marketing por Internet podrás encontrar miles de propuestas para ganar dinero. Algunas fiables, y otras no tanto. Algunas gratuitas (las menos), y otras en las que tendrás que arriesgar algo de tu dinero (normalmente pequeñas cantidades) para participar. Sin embargo, el riesgo siempre es mucho menor que el que deberías asumir para cualquier otra alternativa de negocio off line tradicional (es decir, montar un negocio tradicional), y por supuesto infinitamente mejor que la alternativa por la que lamentablemente optan miles de personas: NO HACER NADA y esperar que otros (gobiernos de turno, instituciones, sociedad, economía, etc.) resuelvan sus problemas.

Desde este blog, encontrarás toda la información e incluso la FORMACIÓN que te permitan tomar una decisión al respecto, y saber si esto es para tí o no. Es posible que ya antes hayas oido hablar del Network Marketing, e incluso que la información que te haya llegado sea «de oidas». Acercate a la sección >>RECURSOS<< de este blog, y conocerás que es esto del Network Marketing y las Redes de Mercadeo, y si de verdad es algo que te puedas tomar en serio, e incluso llegar a planteartelo como “Tu Nueva Profesión”. En esta sección se incluyen contenidos y enlaces de alto valor y siempre de muy buena calidad, que te darán una clara visión de en que consiste el Network Marketin y/o Redes de Mercadeo,  que te proporcionarán los fundamentos del Marketing Digital On Line, o te introducirán en los entresijos de las redes sociales, como por ejemplo Twitter. Y eso es sólo el principio, pues se irán incluyendo más cursos en el futuro. En cualquier caso, al margen de lo que decidas hacer, te garantizo que estos cursos merecen la pena, y seguro te serán de utilidad.

El riesgo principal en los negocios de mercadeo en red, tanto on line como off line (a través de internet y fuera de internet) consiste en intentar acceder por libre, sin ninguna experiencia previa y sin un mentor que te guie en tus inicios. Aqui te proponemos participar de nuestro negocio principal, y hacerlo con un equipo que te guiará en todo el proceso hasta conseguir el objetivo que te hayas trazado, y que estudiaremos contigo desde el primer momento. Trabajando con nosotros nunca vas a estar sol@, y tendrás a tu disposición para guiarte en el proceso a todo un equipo de Networkers con años de experiencia, siempre dispuestos a despejar tus dudas, a formarte y a acompañarte en tu camino al éxito.

Si decides unirte al equipo, en unos meses podrás estar generando unos ingresos equivalentes e incluso superiores a muchos de los empleos que hoy en dia puedes encontrar. Estamos hablando por supuesto de INCRUISES.

Sin embargo en este blog, encontrarás otras opciones de negocio on line, pero todas con un denominador común: TE VAN A GENERAR INGRESOS SI O SI. Todos los negocios on line que aqui te proponemos, están probados y contrastados, puedes acceder a partir de una mínima inversión e incluso en algunos casos de forma gratuita, y tienen el denominador común de que te van a generar ingresos aún sin invitar a nadie, pero si decides compartirlos con otras personas, podrás ganar aún mucho más.

Visita las diferentes secciones de este blog: (CRIPTODIVISAS, INCRUISES, GANAR DINERO, RECURSOS, ARTICULOS DEL BLOG…) para conocer más sobre nuestras propuestas de negocio, y si tienes cualquier duda o consulta, déjame tus datos en el formulario de contacto. En breve me comunicaré contigo para aclarártelas, y para explicarte como puedes empezar a generar ingresos desde este momento.

Tal vez todo esto te puede sonar extraño si es tu primer contacto con el mundo del Marketing on line, sin embargo esto es una verdadera profesión que actualmente desarrollan y de la que viven, decenas de miles de personas en España y millones en todo el mundo. Somos los “Nuevos Profesionales del s. XXI”.

Si decides profundizar en esta oportunidad profesional, has llegado al lugar correcto: aqui encontrarás y conocerás a gente cuyo mayor interés es ayudarte a conseguir resultados,  ya que tu éxito es también el nuestro, y estamos dispuestos a ayudarte a recorrer el camino que nosotros recorrimos ya antes, pero evitándote caer en los errores que ya cometimos.

En cualquier caso, tanto si tienes alguna experiencia anterior, como si éste es tu primer contacto con los negocios on line, te animo a que sigas leyendo este blog y conozcas cual es nuestra propuesta para tí.  Desde YA puedes contar con todo  mi apoyo personal y ayuda para conseguir los objetivos que te marques, asi como el de todo nuestro equipo.

¡¡BIENVENID@ A BORDO!!