TRAFICO REAL Y EFECTIVO

Si tienes un proyecto en internet, ya sea una tienda on line que estas iniciando, un blog personal, centro de formación, sistema de afiliados o cualquier otra cosa que quieras promocionar, hay algo que si o si vas a necesitar, y es que te encuentren. Porque de lo contrario NO EXISTES.

Hay diferentes medios de generar tráfico a tu web. Por citar algunos medios podríamos hablar por ejemplo del tráfico orgánico, o de la marca personal. Ambos muy efectivos, pero que requieren tiempo y mucho esfuerzo y dedicación, pero que si dispones de ellos no debes descuidar. Pero entretanto, necesitas que la gente conozca tu propuesta.

Otro sistema muy efectivo, es la publicidad de pago. Aquí dispones de muchos medios a tu disposición, como por ejemplo Google ads, Facebook ads, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok, y otros cuantos medios más, todos ellos de pago. En este caso, deberás valorar el alcance de publico al que quieres llegar, el coste por clic, y otra serie de condicionantes que marcarán el coste final de tus campañas, y que deberás estudiar bien si te compensa para los resultados que necesitas alcanzar.

Otro medio, quizá no tan conocido pero sí muy efectivo, es el intercambio de tráfico. Se trata de webs especializadas en la generación de tráfico entre usuarios mediante el intercambio de visitas a páginas, por medio de un sistema de créditos.

Y entre todas ellas, sin duda una de las más efectivas, es también una de las más antiguas en el mercado desde 2012. Se trata de VISITAS PIRATA.

En VISITAS PIRATAS encontrarás un completo ecosistema en el que dar a conocer tus propuestas: Generación de tráfico a páginas web, Seguidores y Likes para Facebok, Twitter, YouTube, Pinterest…

Podrás enviar un Solo Ad (correo electrónico) a todos sus usuarios, por un coste muy razonable, dispondrás de tu Social Blog (ver ejemplo: https://visitaspirata.com/social/u/lanonandek), diferentes páginas de promoción. Podrás contactar con gente emprendedora como tú, y un largo etc. que irás descubriendo. No dés más vueltas,y abre tu cuenta ahora, porque además es completamente gratis.

Te dejo con un breve video que grabé, para que veas como es por dentro:

Abre tu cuenta ahora:

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El Nuevo Paradigma Laboral

48d9b5964bd2ead263550edc96ee2e55¿Estas preparado para el cambio laboral que viene?

¿Cuanto tiempo llevas buscando Trabajo? ¿Estas preparado para el futuro laboral que te espera?

¡¡NO BUSQUES TRABAJO!! (Va en serio). Y NO, no nos hemos vuelto locos. No se trata de cruzarnos de brazos ante el panorama que se nos hecha encima, sino de ser conscientes que estamos frente a un nuevo paradigma laboral, que ya no tiene vuelta atrás. Se trata de tomar conciencia que ante el inmovilismo del mercado laboral, muchos han entendido que la salida esta en el emprendimiento y el autoempleo.

¡¡NO BUSQUES TRABAJO!! Con este titulo, incendió hace algún tiempo las redes sociales Risto Mejide (ver articulo), hoy se ha convertido en un best seller de gran éxito. Cada día más gente esta dejando de buscar trabajo, y empezando a CREAR el suyo propio haciendo lo que mejor sabe hacer o lo que más le gusta hacer, para las empresas o clientes que lo necesiten.

Cada día son más los profesionales en Recursos Humanos y Coaching para los que el panorama laboral ha dado un vuelco, y estamos inmersos en un nuevo paradigma, cuya única alternativa es adaptarnos y cambiar con él.

¿Cuáles son las características de este Nuevo Paradigma?

Sobre todo un cambio de enfoque: Se acabó el vernos a nosotros mismos como un simple “empleado”. A partir de ahora deberemos pensar en ser nuestra propia “multinacional personal”.

Esto no significa que de hoy a mañana debamos convertirnos todos en “Emprendedores”. Como bien afirma Risto Mejide en su libro: Muchos son los que pueden autoemplearse, pero emprender sólo unos pocos.

En el nuevo futuro laboral que nos espera, estas son algunas claves que deberás tener muy en cuenta

  • Debemos vernos a nosotros mismos como nuestra propia marca, con valores y personalidad propios, y desarrollarnos plenamente en aquello en lo que mejor nos desempeñamos, tanto si es dentro como fuera de la empresa. Se acabó el perfil del empleado escondido tras su mesa, que no molesta pero que tampoco aporta nada interesante. Andrés Perez Ortega lo define perfectamente en su Slogan sobre las ventajas de la marca personal: “Aumenta tu valor. Multiplica tus opciones”

  • Debemos desterrar las fronteras de nuestro pensamiento. Gracias a las nuevas tecnologias, nuestro ámbito de búsqueda y de desarrollo profesional es el Mundo. ¿Qué no estas al dia en estos temas? Pues ponte las pilas ya, o la alternativa es quedarse atrás.

Es importante que exploremos el mercado laboral, sobretodo aquel al que nuestra formación y/o experiencia nos permita acceder con mayor facilidad , y ver cual es el valor diferencial que podemos aportar, que preferiblemente deberá ser breve y contundente. Ha hecho fortuna la expresión inglesa “Elevator Pitch”, esto significa ser capaces de vendernos como profesional, o vender nuestro proyecto, a posibles inversores o colaboradores, en el breve espacio de tiempo que dura un trayecto de ascensor (unos 2 minutos), ¿te ves capaz?

¿Qué implicaciones tiene todo esto?

Pues realmente son muchas y variadas, y la verdad, cuanto antes entiendas que deberás lidiar con ellas y estés preparado para hacerlo, mucho mejor será tu carrera profesional. Estos son algunos ejemplos de retos a los que deberás enfrentarte:

  • Deberás aprender a trabajar mediante nuevas formulas, como son el trabajo por proyectos. Muchos profesionales han dejado de ser “fijos”, y han pasado a ser “solucionadotes” para las empresas o clientes, y les facturan por encargo. Una flexibilidad desconocida para muchos de nosotros, y que en principio puede parecer un drama, tiene sus ventajas, como puede ser el trabajar al mismo tiempo para diversas empresas y clientes, aumentando así nuestra facturación. En el fondo nada nuevo ¿Quién no oyó hablar de los “Free Lance”?

  • Un valor imprescindible va a ser la creatividad, incluso para los que formen parte de una organización, para cuyos miembros se habla de que deberán tener capacidad de “intraemprendimiento”. Hay compañías que hablan ya de que sus plantillas se componen de “departamentos de uno”, dejando asi más claro que nunca que una persona es valiosa y responsable de lograr en sus tareas la excelencia.

  • La formación continua, y en especial la autoformación (aunque no necesariamente reglada) van a ser cada dia más imprescindibles. Ya no basta con “hacer bien tu trabajo”, porque éste puede cambiar y hay que estar al dia.

  • Como consecuencia directa de todos estos factores, tenemos la alta “polarización del talento”, profesionales altamente preparados y cualificados con alta demanda, frente a profesionales “grises”, poco cualificados y que reducen de forma notoria sus oportunidades. ¿De que lado quieres estar tu?

  • Definitivamente, estamos en la ERA DEL COMPARTIR: Compartir Ideas, proyectos y experiencias…La unión hace la fuerza, y los cada vez más numerosos y frecuentes intercambios de colaboración y conocimiento entre autonomos, PYMES y otros profesionales, crea “sinergias” cuyo objetivo no es pisar a la competencia, pero si superarla con un mejor producto o servicio, más relevante y de mayor calidad. Además, el estar abierto a mantener colaboraciones, nos ayudará a no perder oportunidades, que tal vez no podriamos aprovechar por no ser capaces de abarcar un proyecto en solitario.

No te pierdas esta entrevista a Sergio Fernandez, periodista, escritor, coach y conferenciante, en la que nos habla sobre “El Nuevo Paradigma Laboral”:

Déjanos tu comentario sobre este tema, y si has vivido alguna experiencia relacionada, cuéntanos sobre ella. Tu opinión es importante.

Publicado en Autoempleo, Trabajo | Etiquetado , | Deja un comentario

Aprende a Emprender

“Descubre Cómo Ganar Dinero A Voluntad En Internet Tal Como Lo Hacen Los Expertos Del Marketing. Conviértete En Consultor, O En Coach De Negocios Online, Y Al Mismo Tiempo Aprende Como Ganar Dinero Con Los Programas De Afiliado”

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CRIPTOMONEDAS

¿CRYPTOMONEDAS?

¿Qué es la criptoconversión?  Estoy seguro de que muchos de ustedes son curiosos de este llamado «dinero del siglo 21 y del futuro”, y debido a su creciente reconocimiento y seguridad, el mercado de las criptomonedas parece brillante en adelante.

Para este artículo vamos a cubrir 5 temas:

  • ¿Qué son las Cryptomonedas?
  • ¿Cómo funcionan las criptocurrencies?
  • ¿Qué es un sistema de caja descentralizado?
  • ¿Para qué se utiliza la criptografía?
  • ¿Qué estan haciendo los mineros?

¿QUÉ SON LAS CRYPTOMONEDAS?

Esta es una de las preguntas más frecuentes por ahí.  Para hacerlo simple,  es una versión digital del dinero, donde las transacciones se hacen en línea.

Una cryptocurrency (o crytomoneda en español), es un medio de intercambio al igual que su moneda normal de todos los días, como el dólar, el euro o el yen (sólo por citar algunas) pero diseñado con el fin de intercambiar información digital a través de un proceso conocido como la criptografía.

La primera cryptocurrency siempre exitosa surgió de la invención de Bitcoin, por Satoshi Nakamoto. Esto fue seguido por el nacimiento de otros tipos de Crytocurrencies compitiendo contra Bitcoin.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CRYPTOCURRENCIES?

La razón por la cual las criptocurrencies son tan demandadas en este momento, es porque Satoshi Nakamoto encontró con éxito una forma de construir un sistema de efectivo digital descentralizado.

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE CAJA DESCENTRALIZADO?

Un sistema descentralizado significa que la red es alimentada por sus usuarios sin que ningún tercero, autoridad central o intermediario lo controle. Ni el banco central ni el gobierno tienen poder sobre este sistema.

El problema con una red centralizada en un sistema de pago, es el llamado «doble gasto».

El gasto doble ocurre cuando una entidad gasta la misma cantidad dos veces. Por ejemplo, cuando compras cosas en línea, tienes que incurrir en gastos de transacción innecesarios y costosos. Por lo general, esto es hecho por un servidor central que realiza un seguimiento de sus saldos.

¿PARA QUE SE UTILIZA LA CRYPTOGRAFIA?

Esto es más comúnmente conocido como la tecnología Blockchain. Cryptocurrency se deriva de la palabra «Criptografía», que se refiere al proceso de consenso mantenido por la criptografía fuerte.

La tecnología Blockchain funciona en la gestión y mantenimiento de un creciente conjunto de bloques de datos, y esto es mediante el uso de la red descentralizada o conocida como P2P (Peer to Peer).

En blockchain, una vez que se graba una pieza de datos, no se puede editar ni modificar.

Para decirlo en términos más simples, le permite enviar una moneda de oro por correo electrónico. La red P2P es una red de consenso, lo que permite un nuevo sistema de pago y las transacciones de dinero digital nuevo.

Vamos a ilustrar un ejemplo:

Una Cryptocurrency como Bitcoin consiste en su propia red de pares. Cada par tiene un registro de la historia completa de todas las transacciones, así como el saldo de cada cuenta.

Al final de cada transacción y tras la confirmación, la transacción es conocida casi de inmediato por toda la red.

Una transacción incluye un proceso en el que A da X cantidad de Bitcoins a B y está firmada por la clave privada de A.

Una vez firmada, se transmite una transacción en la red.

La información se envía de un peer a otro peer en la red.

La confirmación es una etapa crítica en el sistema de criptocorriente. La confirmación es todo. Cuando la transacción no se confirma, tiene la posibilidad de ser hackeado y forjado.

Cuando se confirma una transacción, se establece en piedra. No se puede revertir, es imposible ser hackeado, no es forjable ya que es parte de un registro permanente de la transacción histórica: The Blockchain.

La cadena de bloques se puede comparar a un libro en línea, donde todas las transacciones se registran y se hacen visibles a toda la red.

Esto viene a demostrar que las criptocurrencies no están aseguradas por la gente o la confianza, sino por complejas ecuaciones matemáticas. Es muy seguro y es altamente improbable que la dirección de una moneda se vea comprometida.

Sólo los mineros pueden confirmar una transacción. Éste es su papel en la red de criptocorriente. Registran las transacciones, las verifican y dispersan la información transaccional en la red.

Por cada transacción completada monitoreada y facilitada por los mineros, son recompensados ​​con un símbolo de criptoconductividad, por ejemplo con Bitcoins.

Dado que los mineros juegan un papel importante en el sistema de criptoxicidad, veamos su papel con más detalle.

¿QUÉ ESTAN HACIENDO LOS MINEROS?

En primer lugar, principalmente, cualquier persona puede ser minero.

Los mineros son necesarios debido a la naturaleza de la red descentralizada en la que no tienen autoridad para delegar tareas y la criptografía necesita algún tipo de sistema para prevenir cualquier forma de abuso de red.

Por ejemplo, una persona puede crear miles de pares y difundir las transacciones falsificadas. Se interrumpirá el sistema de inmediato.

Para que seas un minero, necesitas resolver un rompecabezas cryptologico que es un conjunto de preguntas matemáticas muy complejas establecidas por el mismo Satoshi Nakamato.

Si resolvió con éxito el rompecabezas, como minero puede construir un bloque y agregarlo a la cadena de bloques, es decir, estará generando «nuevas criptomonedas», o lo que es lo mismo «Fabricando dinero digital».

Para facilitar un poco la comprensión de este apasionante y a la vez complejo mundo de las cryptodivisas, te dejo algunos videos que te harán más sencillo el proceso.

MINAR BITCOINS Y OTRAS CRYPTODIVISAS

https://youtu.be/49_PhQmlaQU

Si esta es tu primera incursión en este apasionante mundo de las cryptomonedas, después de leer este articulo y de ver este primer video, me imagino que habrás llegado a la conclusión de que tienes ante ti una tremenda oportunidad de generar ingresos, si sabes aprovechar el momento único que estamos viviendo, Y ESA OPORTUNIDAD ESTA EN EL MINADO DE CRYPTOMONEDAS. Pero evidentemente, esto no lo puedes hacer solo. Por eso te invito a unirte a la empresa de minería nº 1 en fiabilidad, y 100% REAL y con resultados demostrables, y hacerlo con el equipo nº 1:  EVOLUTION COMMUNITY.

Pero no te detengas ahí. Te animo a investigar por tu cuenta y corroborar por ti mismo/a toda la información que aqui te damos. Internet es infinito, y encontrarás información para aburrirte…

Pero eso si, luego vuelve aqui y trabaja con nosotros, te aseguro que merecerá la pena. O mejor aún, registrate ahora (el registro es gratuito) y estarás a ya sólo un paso de empezar a ganar, cuando por fin tomes la decisión de hacerlo.

Aqui tienes el link de registro:

http://es.bitclub.network/lanonandek

Mira estos videos para saber más:

https://www.youtube.com/watch?v=IM0AbmM7XhQ&feature=youtu.be

https://youtu.be/qctEpVMqZ4s

¿Que tal? ¿Lo tienes ya más claro?

No lo dejes pasar. Empieza por tu registro gratuito…

http://es.bitclub.network/lanonandek

Publicado en Criptomonedas | Deja un comentario