Bellissima

Emprendedores que ayudan a Emprendedores.

Bellissima

El Puerto de Barcelona ha dado la bienvenida a MSC Bellissima, el barco número 16 en unirse a la flota global de MSC Cruceros. Este es, además, el primero de los dos barcos que MSC Cruceros inaugurará en 2019.

Con sus 171.598 toneladas, MSC Bellissima y su barco gemelo MSC Meraviglia, son los mayores barcos construidos por una compañía con sede europea. Debido a su diseño único y sus dimensiones poco comunes, que permite que pueda maniobrar fácilmente, este barco podrá atracar en cualquiera de los puertos de referencia de cruceros de todo el mundo. MSC Bellissima ha construido en los astilleros de Chantier s del Atlantique, situados en la localidad francesa de Saint-Nazaire.

En su temporada inaugural, MSC Bellissima estará muy ligado a Barcelona, ​​ya que este será su puerto de embarque en esta primera temporada y desde ahí realizará salidas semanales hasta noviembre de 2019. A partir de esta fecha , zarpará con rumbo a su nuevo destino: Emiratos Árabes, con cruceros semanales desde Dubai. Ya en la primavera de 2020, se desplegará en Asia.

MSC Bellissima es el cuarto de los 17 barcos que entrarán en servicio entre 2017 y 2027, siguiendo el plan de expansión sin precedentes de la compañía. En este periodo de tiempo, MSC Cruceros verá aumentado su número de pasajeros en más del triple.

A bordo de MSC Bellissima, el pasajero podrá disfrutar de Carousel Lounge, un teatro diseñado específicamente para acoger los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea. Este espectacular espacio acogerá dos espectáculos creados en exclusiva para MSC Cruceros: Syma y Varela. Además, MSC Bellisima incorpora una variada oferta familiar y de entretenimiento para todos los públicos, entre los que se incluyen espectaculares piscinas para relajarse durante el día, o programas de ocio nocturno. Además, este barco incorpora 10 tipos diferentes de cabinas, diseñadas para dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de familias y pasajeros.

Además, este barco es el primero en incorporar a ZOE, el primer asistente virtual a bordo de un crucero, que se ha diseñado para enriquecer el ecosistema MSC for Me. Este asistente personal con reconocimiento de voz estará disponible en todas las cabinas y podrá dar respuesta a cientos de cuestiones sobre el crucero.

 

COMPROMISO CON BARCELONA

Esta escala refuerza el compromiso clave de MSC Cruceros tanto con el Puerto de Barcelona como con la propia ciudad, que a lo largo del año dará la bienvenida a otros barcos de la compañía. Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España, señaló que «Barcelona es una de los destinos más demandados por los clientes debido al gran atractivo de la ciudad, las infraestructuras portuarias y las facilidades de acceso por aire, mar y tierra» y ha añadió además que esta naviera tiene «una relación histórica con Barcelona desde sus inicios y así seguirá siendo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *